+1 619 339 8969
coach@auroramedina.com
0
Registrarse Entrar

Login with your site account

Lost your password?

Not a member yet? Register now

Aurora Medina Aurora Medina
  • INICIO
  • Sobre mí
  • Blog
  • Contacto
  • INICIO
  • Sobre mí
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Autobiografía del dinero

BLOG DE AURORA MEDINA

24 Ago

Autobiografía del dinero

  • By Aurora Medina
  • 0 comment

 

Para resolver los problemas debemos ir a la raíz de ellos. Muchas personas tratan de resolver los problemas en las ramas de los árboles y eso solo nos hace dar vueltas y vueltas sin llegar a la verdadera solución.

Si tienes problemas de dinero, independientemente de cuáles sean, una buena solución es escribir tu Autobiografía del Dinero. Amo este ejercicio porque nos da una idea clarísima de dónde viene la mentalidad que tenemos y cómo se formó a través de nuestra vida. Este documento nos deja ver, emociones, energía, lenguaje y patrones que manejamos con el dinero y eso nos da la pauta para poder cuestionar nuestras creencias limitantes y de ahí elegir cambiar esa relación con el dinero por una que nos beneficie a lograr nuestros deseos y sueños.


Tengo 16 años leyendo este ejercicio de cientos de mis alumnas y te puedo decir que es un parteaguas en la manera que percibimos el dinero. Es el inicio del camino de la transformación que se comienza con la sanación de nuestra niña interna, quien es la que maneja nuestras finanzas y nos mete en un montón de problemas. Una niña no puede llevar nuestras finanzas, sin embargo, le hemos dado ese papel, debemos dejar que esa parte nuestra salga cuando jugamos, cuando vamos de vacaciones, cuando queremos ser creativas. Necesitamos a la niña sana y feliz, no a la caprichosa que solo quiere gratificación instantánea o tiene miedo de quedarse sin dinero y nos llena de culpas porque no tenemos control.

Te invito a que te tomes el tiempo de escribir tu autobiografía del dinero hoy y te inicies en el camino de la transformación en tu relación con el dinero. Merecemos manejar nuestras finanzas en total armonía y paz. ¿Estás lista para comenzar a disfrutar la vida desde un espacio de prosperidad?

  • Share:
Aurora Medina
Psicóloga especializada en la Psicología del Dinero, y Coach de Bienestar. ¡Estoy encantada de conocerte! Soy psicóloga con carrera y maestrías cursadas en EEUU. Además de ser Coach de Bienestar enfocada en la salud física, espiritual y emocional de las mujeres, me especializo en un campo que hoy día afecta a muchísimas personas: la psicología del dinero. Como tú, yo también he vivido mis propias tribulaciones y experiencias con respecto al dinero, al peso y a la salud física y emocional. Mis experiencias de vida me inspiraron a ayudar a más personas a comprender y superar estos retos tan comunes.

Leave A Reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Descripción de las Personalidades con el Dinero
08Dic,2021
Las Fugas de Dinero
07Oct,2021
El Dinero: Una Relación Muy Personal
01Sep,2021

Copyright 2021 Aurora Medina DecenaMedia.